Haydn y Beethoven a cargo de la Orquesta Sinfónica

El director argentino Luis Gorelik visitará nuevamente la provincia para dirigir “Haydn y Beethoven” en el marco del ciclo Beethoven 250+1. El concierto tendrá lugar el viernes 15 de octubre a las 20:30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo.

En 2020 se cumplieron 250 años del nacimiento del pianista y compositor alemán Ludwing van Beethoven. Tras el advenimiento de la pandemia se retomaron las conmemoraciones en 2021 bajo el ciclo Beethoven 250+1. En el marco de dicho ciclo la Orquesta Sinfónica presenta “Haydn y Beethoven”, dos grandes sinfonías de quienes fueran maestro y alumno respectivamente.

Para hacerse cargo de la batuta en esta oportunidad regresa a su querida Mendoza el reconocido maestro argentino Luis Gorelik, quien fue Director Artístico de la Orquesta Filarmónica de Mendoza y actualmente se desempeña como Director Artístico de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.

El concierto será el viernes 15 de octubre a las 20:30 en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo y en él se interpretarán las Sinfonía n°83 de Franz Haydn y la Sinfonía n°7 de Ludwing van Beethoven.

Comprar Entradas Más información...

$300 general y $250 para estudiantes, jubilados/as y personal de la UNCUYO

En: Boletería Nave y www.entradaweb.com.ar