Evento / Música

Gianni Bicchierini en concierto en la Nave Universitaria

Este jueves 7 de setiembre da las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria el pianista italiano Gianni Bicchierini presentará obras del repertorio pianístico universal tales como la Sonata “La Tempestad” de L.V.Beethoven, y dos obras arregladas por Franz Liszt sobre una ópera de Verdi, y sobre una canción de Schumann.

Esta actividad está organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, el Departamento de Carreras Musicales y la Cátedra de Piano del Profesor Roberto Urbay.

Las entradas tienen un valor de $100 general y $80 para estudiantes y personas jubiladas. Se pueden adquirir en boletería de la Nave, Maza 250 de Ciudad, de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

$100 general y $80 para estudiantes y personas jubiladas.

En: Nave Universitaria