Finaliza el Ciclo de Música y Teatro de la Orquesta Sinfónica

En este último concierto se mezclarán las diferentes tradiciones para teatro de la ópera checa y rusa, y además estarán presentes los Coros Juveniles de los colegios Martín Zapata y Magisterio. La cita es el sábado 30 de septiembre a las 21:30 hs.

Culmina el ciclo «Música y Teatro» con un concierto que entremezcla las diferentes tradiciones para teatros de la ópera checa y la rusa, junto a una vanguardista obra del polaco Lutoslawsky. Este sexto programa del exitoso ciclo dirigido integralmente por el titular del organismo Rodolfo Saglimbeni, tendrá lugar en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) el sábado 30 de setiembre a las 21.30 hs.

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas. También tienen descuentos las personas egresadas que posean la credencial “Soy U”. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. Además, en esta ocasión se podrán obtener online a través del sitio Tickepolis mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2yEW6Dd

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria