WORKSHOP de diseño gráfico a cargo de Felipe Taborda EN LA NAVE UNCUYO

La visita del diseñador gráfico brasileño viene acompañada del taller "Diseñando la música", dirigido a estudiantes y profesionales del diseño gráfico.

El taller se desarrollará mediante una combinación de análisis de casos, discusiones grupales y trabajo práctico de rediseño. A partir de investigaciones sobre tapas seleccionadas de CD/LP de Argentina se realizarán bocetos iniciales para proponer nuevas ideas y enfoques de diseño.

Se busca desarrollar habilidades críticas y creativas en el diseño gráfico, así como una mayor conciencia sobre la subjetividad del concepto de belleza en el diseño. Se propone explorar temas relevantes como estereotipos, prejuicios y estilos, enriqueciendo su perspectiva como diseñadores.

Se necesita que cada estudiante traiga su notebook para trabajar, además de papel y lápices o bolígrafos (e ideas) para los sketches iniciales.

El mismo consta de 3 encuentros: sábado 4 de mayo, lunes 6 y martes 7 de 10 a 13h en la Sala 3 de la Nave UNCUYO, Maza 250, Cdad.

La entrada tendrá un valor general de $20.000 y de $18.000 para la comunidad de la UNCUYO (estudiantes, docentes, egresados/as, personal de apoyo). Podés inscribirte pagando por Entrada Web a través de este link

Comprar Entradas Más información...

sábado, 04 de mayo 10:00 icono google calendar

$20.00 general y $18.000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as.

En: Boletería y www.entradaweb.com.ar