Evento / Cine

Estreno de “Nicola Costantino: La Artefacta”

La destacada artista Nicola Costantino llega a la Nave Universitaria el próximo lunes 21 de noviembre a las 19 hs. para presentar “Nicola Costantino: La Artefacta”, filme de la italiana Natalie Cristiani, que acompañará a la rosarina en el estreno.

La actividad se realizará el lunes 21 de noviembre a las 19 hs en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con entrada libre y gratuita. La proyección del film contará con la presencia de la protagonista, la artista Nicola Constantino y también su directora, Natalie Cristiani, quienes al finalizar la función podrán dialogar con los espectadores.

Nicola es una de las más controvertidas y admiradas artistas visuales de América Latina. Con imágenes a menudo macabras, arraigadas en una violencia que impregna la historia de la Argentina, es conocida por su obra provocadora, tales como sus moldes realistas de animales y sus jabones realizados a partir de la grasa liposuccionada de su propio cuerpo.