Evento / Artes Visuales

Escultura en realidad virtual y arte digital en el Espacio de Arte Luis Quesada

¿Puede un artista esculpir sin materia? Esto es lo que propone la acción y muestra del artista cordobés Lucas Aguirre que se realizará el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 19 hs. en la Nave UNCUYO.

Este jueves 26 de mayo el Espacio de Arte Luis Quesada dará inicio a la programación 2022 con una gran muestra de Arte Digital y una experiencia 3D. La experiencia artística digital, en una coproducción junto al Ministerio de Cultura de Mendoza y el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), está dirigida a artistas, profesionales del campo audiovisual, del diseño gráfico y al público en general.

La propuesta se encuentra pensada con el objetivo de tratar de comprender el proceso creativo que se hace posible con el uso de las tecnologías inmersivas en las diversas aplicaciones artísticas, comerciales, documentales y de ficción.

El Conversatorio y Escultura Digital en Realidad Virtual tendrá un valor de ingreso de $300 pesos para público general y $200 pesos para jubilados y  estudiantes, docentes y egresados de la UNCUYO. Las entradas se pueden adquirir por entradaweb.com.ar o boletería de la Nave. La muestra e instalación quedará expuesta de miércoles a domingos de 18hs. a 21hs. hasta el viernes 17 de junio con entrada gratuita.

Comprar Entradas Más información...

Fechas y horarios
jueves, 26 de mayo 19:00 icono google calendar

$300 general y $200 para jubilados/as, estudiantes y personal de la UNCUYO