Escuela de Verano de Extensión de la ULEU

Se realizará del 20 al 24 de febrero y está destinada a docentes en formación y estudiantes avanzados. Las temáticas abordadas, de índole teórica y práctica, serán salud comunitaria, agricultura familiar y educación, arte y cultura.

En febrero, la UNCuyo será sede de la Escuela de Verano de Extensión de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), mediante un curso intensivo en la temática destinado a docentes en formación y estudiantes avanzados. La organización es llevada a cabo por la Secretaría de Extensión Universitaria, el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Ciencias Agrarias, La Facultad de Ciencias Políticas y el ITU.

Se ofrecerá una práctica integral en territorios urbanos y rurales y las principales temáticas abordadas serán las vinculadas a la agricultura familiar, salud comunitaria y educación, arte y cultura. Asistirán 45 docentes y estudiantes de la UNCuyo y 45 asistentes de diferentes universidades de nuestro país, Brasil, Uruguay, Paraguay, Cuba y Costa Rica.