Evento / Danza

Encuentro de danzas árabes

El sábado 5 de noviembre a las 22 hs. se realizará un encuentro de danzas árabes y otros estilos a cargo del Estudio Laura Majul.

“Encuentro” se llama el espectáculo que brindará el Estudio de Danzas a cargo de la profesora Laura Majul, donde se fusionarán danzas árabes con otros estilos. Con 30 bailarinas en escena, el show propone adentrarse y profundizar en la historia de la danza a través de diferentes representaciones que resaltarán los sentidos del espectador/a.

El evento contará además con la participación especial del actor y bailarín Ernesto Latino Saa, además de proyecciones de imágenes durante toda la función.

La cita es el sábado 5 de noviembre a las 22 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $120 y se pueden adquirir en el Estudio Laura Majul (Vicente Zapata 450, Ciudad) y en la boletería de la Nave en horarios de 9 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

$120

En: Nave Universitaria