El viejo roble

Tras su paso por el Festival de Cannes, llega la nueva película del legendario director Ken Loach (Agenda secreta, Tierra de libertad, Yo,Daniel Blake). Con su habitual mirada humanista, el realizador cuenta una historia que transcurre durante 2016 en un pueblo al noreste de Inglaterra, donde las viviendas son cedidas a refugiados sirios que escapan de la guerra civil desatada en su país. Mientras la mayoría de los habitantes conservadores de la comunidad muestran su indignación hacia las políticas sociales que ayudan a los inimigrantes, crecen los enfrentamientos en un complicado escenario de crisis y desempleo . Sin embargo, en medio de tanta hostilidad, el propietario del único pub del pueblo y una fotógrafa siria, iniciarán una cruzada para que la conciliación se imponga sobre el odio.

The old oak / Reino Unido-Francia-Bélgica / 2023 / 113 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Ken Loach / Con: Dave Turner, Ebla Mari, Claire Rodgerson, Trevor Fox y Chris McGlade.

Comprar Entradas

domingo, 06 de octubre 20:45 icono google calendar
martes, 08 de octubre 20:30 icono google calendar

General: martes a jueves: $2000 - viernes a domingo: $2500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $2000