El prófugo (película elegida para representar a la Argentina en los Oscar)

Inquietante thriller psicológico con un elenco superlativo que incluye figuras como Erica Rivas, Cecilia Roth, Nahuel Pérez Bizcayart y Daniel Hendler.

Tras un traumático episodio durante un viaje, Inés (Erica Rivas) comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario. Pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto (Nahuel Pérez Bizcayart), un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una peligrosa sensación: hay seres que provienen de sus sueños, y quieren quedarse para siempre.

Inquietante thriller psicológico, con la influencia del cine de maestros como Brian de Palma y David Cronenberg, con un climático abordaje visual que remite a la imaginería de Dario Argento.

El prófugo / Argentina-México / 2020 / 95 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Natalia Meta / Con: Erica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart, Daniel Hendler, Cecilia Roth, Guillermo Arengo, Agustín Rittano, Gabriela Pastor, Flor Dyszel y Mirtha Busnelli

Comprar Entradas

General: $200 / Jubiladas/os y estudiantes UNCuyo: $150