El maestro Javier Logioia Orbe vuelve a dirigir a la Orquesta Sinfónica

El sábado 11 de septiembre el reconocido director argentino visitará nuevamente la provincia para ponerse al frente de “Warlock, Schubert y Ravel”, el nuevo programa de la Orquesta Sinfónica que se presentará en la Nave UNCUYO a las 20:30.

A lo largo de 30 años de trayectoria el prestigioso director Javier Logioia Orbe ha sido, entre otras, Director Titular de las Orquestas Sinfónica y de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza; la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (Teatro Colón), Sinfónica de Concepción, y Filarmónica de Montevideo. Actualmente, y desde 2017, es titular de la Sinfónica de Bahía Blanca.

En esta oportunidad el maestro argentino visita nuevamente la provincia para dirigir “Warlock, Schubert y Ravel”, el programa que la Orquesta Sinfónica interpretará el sábado 11 de septiembre a las 20:30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo.

Dicho programa se abrirá con la Suite Capriol para orquesta de Cuerdas de Peter Warlock, continuará con Introducción y Allegro para arpa de Maurice Ravel con la participación de la mendocina Graciela Milana como solista, para finalizar con la Sinfonía No.3 de Franz Shubert.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Comprar Entradas Más información...

$300 general y $250 para estudiantes, jubilados/as y personal de la UNCUYO

En: Boletería Nave y www.entradaweb.com.ar