El gran circo Chamorro

Clásico del cine nacional, la película es una comedia que retrata la vida de Euríspides Chamorro, un sacrificado obrero de un circo que se desvive trabajando para pagar los estudios universitarios de su hijo en la capital. Sin embargo, es estafado por uno de sus compañeros, por lo que debe reinventarse para recuperar su fuente laboral. José Bohr, reconocido cantante de tangos, compuso célebres melodías que incluso fueron interpretadas por Carlos Gardel como "Cascabelito".

El gran circo Chamorro / Chile / 1955 / 110 minutos / Dirección: José Bohr / Con: Eugenio Retes, Pepe Guixé, Elsa Villa, Gerardo Grez, Iris del Valle, Conchita Buxón, Ester López, Ernestina Paredes, Jorge Sallorenzo, Agustín Orrequia, Malú Gatica, Juan Leal, Rolando Caicedo.

Comprar Entradas

viernes, 20 de septiembre 21:00 icono google calendar