Evento / Música

El Estudio Vocal Universitario se presenta con un concierto en la Nave

Para dar inicio a su 19ª temporada de conciertos, el Estudio Vocal Universitario dirigido por el Maestro Guido Vacca presentará un concierto en la Nave Universitaria el próximo sábado 6 de agosto a las 21 hs.

Interpretando un repertorio que abarca diversas épocas de la composición coral, el Estudio Vocal inicia su 19ª temporada  llena de festejos que culminarán en el 2017 festejando sus primeros 20 años de vida artística. En esta oportunidad se escucharán obras del Renacimiento, Barroco, Romanticismo y de los siglos XX y XXI.

La cita es el sábado 6 de agosto a las 21 hs en la Nave Universitaria bajo la dirección musical del Maestro Guido Vacca. El costo de la entrada general es de $100 y se puede adquirir  de forma anticipada en boletería de la Nave Universitaria en horarios de martes a viernes de 10 a 14 y de 18:30 a 20 hs, o antes del espectáculo.

$100 general

En: Nave Universitaria