El divino Zamora (última función)

En medio de un gran resurgimiento comercial del cine italiano, llega esta exitosa película que combina romance, fábula de autosuperación y épica deportiva. El contador de una fábrica que cierra debe mudarse a Milán a trabajar en una empresa cuyo dueño es un apasionado del fútbol. Para agradar a su jefe, el protagonista se declara fanático del Inter y habilidoso como arquero, pero su nula habilidad para jugar a la pelota, hace que su mentira lo deje al borde de quedar expuesto al ridículo. Entonces, una amable secretaria contrata a una vieja gloria del deporte para que entrene al contador y evite su bochorno público. Con un tono amable y personajes encantadores, este film cumple con su objetivo de entretener y emocionar con nobleza.

Zamora / Italia / 2024 / 100 minutos / Apta para todo público / Dirección: Neri Marcoré / Con:  Alberto Paradossi, Neri Marcorè, Marta Gastini, Anna Ferraioli Ravel, Walter Leonardi, Giovanni Esposito, Giovanni Storti, Giacomo Poretti y Pia Engleberth. Fotografía: Duccio Cimatti.

Comprar Entradas

General: martes a jueves: $2000 - viernes a domingo: $2500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $2000

Sala Azul