El Coro Universitario de Mendoza presenta dos conciertos en el Balseiro y la Catedral de Bariloche

La primera presentación se realizará el sábado 13 de agosto en el Salón de Actos del Instituto Balseiro y del Centro Atómico Bariloche. La segunda, ocurrirá el domingo 14 de agosto en la Catedral de Bariloche. Ambos eventos comenzarán a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), invita a toda la comunidad de Bariloche a disfrutar del Coro Universitario de Mendoza. El mismo realizará dos conciertos con un rico repertorio integrado por obras de Rihards Dubra, Calixto Álvarez, Morten Lauridsen, Astor Piazzolla, Gustavo Maldino y Eduardo Malachevsky, entre otros compositores.