El Coro de Niños y Jóvenes conmemora su 42º aniversario junto a la Orquesta Sinfónica

Finaliza el mes con un atractivo concierto sinfónico-coral bajo la dirección artística del maestro Rodolfo Saglimbeni y la directora del Coro de Niños, Ángela Burgoa. Será el viernes 30 de septiembre a las 21:30 en la Nave Universitaria.

Se trata de un concierto dedicado a familias y especialmente a niños/as, conformado por la suite “Juego de Niños” de George Bizet y la “Misa para los Niños” del compositor británico John Rutter, a cargo del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO junto a la OSUNCuyo   bajo la dirección artística de Ángela Burgoa y  Rodolfo Saglimbeni respectivamente. Emotivo estreno de esta obra considerada una de las más importantes sinfónico-corales de la actualidad.
Dentro de dicha dinámica y previo al concierto se realizará en el hall de la Nave la ya clásica charla pre-concierto a las 20:45.

Las entradas tienen un valor de $100 platea general y $80 platea alta y palcos, y pueden adquirirse en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10:00 a 14:00. y de 17:30 a 20:00.

$100 platea baja y $80 platea alta y palcos

En: Nave Universitaria