El callejón de las almas perdidas

Aclamada película de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, La forma del agua) que tuvo 4 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película.

Stanton Calrisle (Bradley Cooper) interpreta a un ambicioso empleado de una feria de curiosidades que descubre su talento para el mentalismo y el engaño. Con la habilidad para embaucar a las personas con unas pocas palabras, Stanton se une a la Doctora Lilith Ritter (Cate Blanchett), una psiquiatra más peligrosa que él. Ambientada entre fines de los '30 y comienzos de los '40, esta película deslumbra con una superlativa ambientación de época.

Nightmare alley / Estados Unidos / 2021 / 150 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Guillermo del Toro / Con: Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett, Ron Perlman, Toni Collette, Mary Steenburgen, Willem Dafoe, David Strathairn y Richard Jenkins.

Comprar Entradas

General: $300 / Jubilados/as y estudiantes UNCuyo: $200