El buen amigo gigante (3D - Subtitulada)

La historia de una niña huérfana y un gigante benévolo, que inician una aventura por un mundo fantástico para capturar al malvado gigante come-humanos. Una película dirigida por el siempre talentoso Steven Spielberg, y basada en uno de los cuentos más populares de Roald Dahl, autor de otras historias que fueron llevadas al cine como "Charlie y la fábrica de chocolate", "Matilda" y "Jim y el durazno gigante".

The BFG / Estados Unidos - Reino Unido - Canadá / 115 minutos / Apta para todo público / Dirección: Steven Spielberg / Con: Ruby Barnhill, Mark Rylance, Rebecca Hall, Bill Hader

General: $90 / Estudiantes UNCuyo, personal UNCuyo y jubilados: $80 (presentar acreditación para obtener el descuento)

Sala _Verde