Desafiantes

Fascinante historia de un triángulo romántico en el ámbito del tenis profesional, esta película del aclamado director Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre, Suspiria), transita un espiral de pasiones, amores, celos y resentimientos; en medio de un mundilloi altamente estresante y competitivo. Sobrepasando lugares comunes, y con notables dosis de frescura, sensualidad y sensibilidad, este relato protagonizado por Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist; gira alrededor del invencible poder del deseo en las relaciones humanas.

Challengers / Estados Unidos / 2024 / 131 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Luca Guadagnino / Con: Zendaya, Josh O’Connor, Mike Faist.

General: viernes a domingo: $3000 - martes a jueves: $2500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $2400