“DE LOS VIENTOS ANDINOS AL IMPRESIONISMO FRANCÉS”

El sábado 4 de septiembre a las 20:30 hs. el organismo artístico presentará un concierto que comprende música andina, modernismo latinoamericano e impresionismo francés.

El ciclo de conciertos con obras y formaciones adaptadas a los protocolos sanitarios iniciado el pasado 16 de agosto en la Nave UNCuyo tendrá su cuarta presentación. El retorno a los conciertos presenciales se ha elaborado con el objetivo de incluir paulatinamente a las filas de instrumentos el marco de las medidas de seguridad.

“De los vientos andinos al impresionismo francés” será dirigido por el maestro venezolano Miguel Pineda como invitado especial. El concierto será el sábado 4 de septiembre a las 20:30 en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo.

El variado programa de la fecha se iniciará con el Homenaje a García Lorca de Silvestre Revueltas, luego será el turno de Tres piezas para instrumentos de vientos andinos y orquesta de cuerdas de Sebastián Alcaráz, para concluir con Pavana para una infanta difunta y Suite del Ballet “Mi madre la oca”, ambas obras de Maurice Ravel.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Comprar Entradas Más información...

$300 general y $250 estudiantes y jubilados/as

En: Boletería y www.entradaweb.com