Curso/Taller de Interpretación de la Música Sacra Vocal Francesa

Las clínicas se realizarán del viernes 22 al domingo 24 de julio en la Nave Universitaria y la Basílica de San Francisco y estarán a cargo del reconocido Maestro Diego Innocenzi.

El taller es gratuito y con cupos limitados y será dictado por el Maestro Diego Innocenzi,  Organista del Victoria Hall-Ginebra y Profesor del Conservatorio de Ginebra (Suiza), quien ofrecerá proporcionar los últimos aportes de la investigación y de la experiencia práctica musicológica.

Las actividades se realizarán los días 22, 23 y 24 de julio en la Nave Universitaria de la UNCUYO (Maza 250, Ciudad) y en la Basílica de San Francisco (España 1418, Ciudad). Las clases están destinadas especialmente a estudiantes de música, cantantes, directores de coro, organistas, musicólogos y músicos en general.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta las 13 hs. del miércoles 20 de julio, en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/b3sDXSd8Ft7TGEbl2.

Basílica de San Francisco