Curso “Escritura audiovisual. Del guión al formato story” a cargo de Federico Cardone

El lunes 8 de abril PULSAR | Puente Creativo dará inicio al taller “Escritura audiovisual. Del guión al formato story” a cargo de Federico Cardone, en el marco del ciclo de Formación para creativos/as en la Nave UNCUYO.

Este taller está destinado a quienes quieran explorar la escritura audiovisual a partir del desarrollo de una historia propia. Pensaremos el pasaje de la letra escrita a las maneras de acercarnos a una pieza audiovisual simple: desde una serie de stories para Instagram a un cortometraje.

El curso tendrá una duración de 8 encuentros, los días lunes de 20:30 a 22:00 h. en la Sala Azul con modalidad presencial. El valor para público general es de $15.000 como único pago, y para la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) tendrá un valor total de $12.000. Se puede pagar por Entrada Web o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

El mismo comienza el lunes 9 de abril en la Sala Azul de la Nave UNCUYO (Maza 250). Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario.

Cualquier consulta podés escribirnos a: pulsaruncuyo@gmail.com

Comprar Entradas Más información...

El valor para público general es de $15.000 como único pago, y para la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) tendrá un valor total de $12.000 (con previa presentación de certificación según corresponda).

En: En boletería y www.entradaweb.com

Sala Azul