Culmina la Temporada Internacional bajo la dirección de Paolo Bortolameolli

La Orquesta Sinfónica presenta su último concierto del año en la Nave Universitaria este viernes 16 a las 21:30 hs. con la presencia invitada del joven director chileno Paolo Bortolameolli.

El próximo viernes 16 de noviembre a las 21.30 en la Nave Universitaria, la Orquesta Sinfónica presentará el concierto clausura del Ciclo Internacional 2018 que se ha venido desarrollando desde el 15 de octubre.

El maestro chileno Paolo Bortolameolli, Director Asistente de Gustavo Dudamel en la Filarmónica de Los Ángeles, tendrá a su cargo la interpretación de la Obertura “Las grutas de Fingal” de Félix Mendelssohn, el estreno local del Concierto para flautín de Lowell Liebermann para culminar con  la Sinfonía nº7 del checo Antonin Dvorak.

Actuará como solista el flautista mendocino Adriano Calcagno, integrante del organismo universitario en el rol de tercera flauta y piccolo.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. Tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. El día de la función se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21 hs.

Comprar Entradas Más información...

$160 general. $130 estudiantes y personas jubiladas

En: Nave Universitaria