Cuatro piezas para orquesta

Bela Bartok, Mozart, Dukas y Jacques Ibert serán los protagonistas del tercer concierto de la Orquesta tras el regreso al escenario de la Nave UNCuyo. Cuatro piezas para orquesta se presentará el sábado 28 de agosto a las 21:30 y contará con la presencia de Pablo Herrero como director invitado.

La nueva propuesta de la Orquesta ofrece un recorrido tanto por distintas épocas como por diversos territorios europeos. Desde el clasicismo de Mozart al nacionalismo eslavo de Bela Bartok, “Cuatro piezas” reúne obras para formaciones adaptadas aún a los protocolos sanitarios.

Cuerdas, percusión y el regreso de los vientos van completando paulatinamente el anhelado encuentro a orquesta completa muy pronto.

Bajo la dirección de Pablo Herrero como invitado especial, el telón se abrirá con las Danzas folklóricas rumanas de Bela Bartok, continuará con dos piezas para corno solista:  Rondó de Mozart y Villanele de Paul Dukas. La velada se cerrará con Divertissement para orquesta de cámara de Jacques Ibert.

El concierto se realizará el próximo sábado 28 de agosto a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 17 a 22 hs.

Comprar Entradas Más información...

$300 general y $250 para estudiantes, jubilados/as y personal de la UNCUYO

En: Boletería Nave y www.entradaweb.com.ar