¡Cuarta reunión del Club Handmade en la Nave!

El próximo sábado 6 de julio a las 17:30 h. se llevará a cabo una nueva reunión de creativos y creativas del arte y la cultura, en la Nave UNCUYO. La entrada es gratuita con inscripción.

La Secretaría de Extensión Universitaria, por intermedio de su Área de artes visuales desarrolla esta “reunión de creativos” de la mano de Club Handmade.

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y personas creativas, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión.
Ahora se viene el cuarto encuentro del Club Handmade. La consigna es sencilla, vas con tus materiales y trabajas en tus proyectos en compañía de este ambiente creativo. Conocé qué está haciendo tu compañero/a al lado tuyo, qué materiales, intereses y objetivos tiene. Sumate a este coworking sin presiones y disfruta de una reunión nutritiva para el cerebro creador. Cada encuentro es distinto, se pueden intercambiar trabajos hechos en el momento y  pueden aparecer sorteos.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 6 de julio a las 17:30 h. en la Sala 3 de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). La entrada gratuita con inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/pWxAVFbvj1Cja6ieA

sábado, 06 de julio 17:30 icono google calendar

Entrada libre y gratuita