Cuando ellas quieren

Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Diane (Diane Keaton) acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon (Candice Bergen) aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol (Mary Steenburgen) vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como libro del mes, la vida de las cuatro se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura. El elenco incluye a Andy García, Craig Nelson, Don Johnson, Alicia Silverstone y Richard Dreyfuss.

Book Club / Estados Unidos / 2018 / 104 minutos / Dirección: Bill Holderman / Con: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy García, Don Johnson, Richard Dreyfuss, Alicia Siverstone.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 26 a las 22:00 hs. y sábado 28 a las 18:00 hs.: $50