Coro de niños UNCUYO: "Infancia encantada"

El próximo sábado 10 de agosto a las 20h. se realizará un encuentro coral infantil en la Sala Roja, con la participación del Coro de Niños y Niñas Julián Aguirre, el Coro de Niños y Niñas de la Ciudad de Mendoza y los Niños Cantores de Mendoza.

En el marco del mes de las infancias se realizará "Infancia encantada", en donde el Organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y dirigido por Ángela Burgoa, actuará como anfitrión, compartiendo escenario junto a destacadas agrupaciones invitadas: el Coro de Niños y Niñas Julián Aguirre, dirigido por Simón Abecasis; el Coro de Niños y Niñas de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Mariana Ledda; y los Niños Cantores de Mendoza, dirigido por María Eleanora Fernández.

Será una ocasión especial para continuar los festejos por los 50 años de fundación del Coro de Niños UNCUYO. En el transcurso del concierto se podrá disfrutar de un diverso repertorio coral de canciones y obras de compositores argentinos, latinoamericanos y universales, que las agrupaciones interpretarán con alegría, entusiasmo y compromiso artístico.

Las entradas para niños/as hasta 12 años es gratuita, $4000 general y $3500 para comunidad UNCUYO (estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente) y jubilados/as. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22h.

Comprar Entradas Más información...

$4000 general y $3500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as.

En: Boletería y Entrada Web

Sala Roja