Coro, Ballet y Teatro se unen en “Universo Maravilloso”, un espectáculo multidisciplinar

El concierto tendrá lugar el sábado 13 de agosto a las 18:00 en la Nave Universitaria, bajo la organización del Coro de Niños y Jóvenes y el Ballet de la UNCUYO

“Mundo maravilloso” es un concierto de integración artística entre los elencos estables de Teatro, Ballet ,Coro de Niños y Coro Preparatorio de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta propuesta multidisciplinar pretende acercar al público el trabajo y los productos artísticos de los organismos que dependen de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las entradas tienen un valor de $30 y pueden adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria, Maza 250, de Ciudad.

$30

En: Nave Universitaria