Conversatorio con Mariano Llinás

El reconocido director argentino Mariano Llinás visitará la Nave UNCUYO el sábado 19 de junio a propósito del estreno de su nueva película “Concierto para la batalla de El Tala”, y también dará un conversatorio abierto sobre las nuevas formas de hacer y pensar el cine. La actividad es organizada en conjunto por el Festival GRABA y la TUPA.

El sábado 19 de junio la Nave UNCUYO se dará el lujo de contar con la figura del director y guionista argentino Mariano Llinás, quien estará presentando el estreno de su nuevo film Concierto para la batalla de El Tala.

Esta ficción no convencional se estará exhibiendo en la sala del Cine Universidad desde el jueves 17 al domingo 20 de junio, y para la función del sábado 19 se contará con la presencia de su director, quien luego de la proyección estará compartiendo con el público una instancia de Q&A titulada “Nuevas formas de hacer y pensar el cine”.

El horario de la función del sábado será a las 19:00, y el conversatorio comenzará a las 20:00 hs.

Comprar Entradas Más información...

cine, Mariano Llinás, conversatorio, Concierto para la batalla de El Tala, cine universidad, Nave UNCUYO

charla + función $200.

En: boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 19 a 21 hs.