Compositores rusos en la culminación del Ciclo dedicado a las Grandes Sinfonías del Siglo XX

La Orquesta Sinfónica, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, se presentará bajo la dirección de la brasilera Ligia Amadio con la segunda sinfonía de Rachamaninoff junto al concierto para corno de Gliere. Será el viernes 18 de mayo a las 21.30 en la Nave Universitaria.

En el marco de las celebraciones por el 70º aniversario de creación de la sinfónica universitaria, vuelve a Mendoza la prestigiosa directora brasilera Ligia Amadio quien fuera titular del organismo entre los años 2000-2003.

En el contexto del Ciclo dedicado a las Grandes Sinfonías del Siglo XX, tendrá a su cargo la interpretación de la Sinfonía nº2 opus 27 en Mi menor de  Sergei Rachmaninoff (1873-1943). Para la apertura del programa se ha invitado al renombrado cornista argentino Fernando Chiappero (solista de la Filarmónica de Buenos Aires) para actuar en el Concierto op.91 para corno de Reinhold Gliere (1875-1956).

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00.

Tanto las entradas como los abonos se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com. El abono incluye un descuento del 20% con respecto al costo individual de las entradas y garantiza la reserva de la butaca numerada seleccionada para los diferentes ciclos.

Comprar Entradas Más información...

orquesta sinfónica, organismos artísticos, ciclo grandes sinfonías,

$160 general y $130 para estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria