Cómplices del engaño (última función)

Combinando dosis de comedia, acción y romance, el aclamado director Richard Linklater (Antes del amanecer, Boyhood, Escuela de rock), Complices del engaño es una irresistible película que rescata lo mejor del clasicismo de Hollywood con un relato tan fresco como encantador. Un profesor de filosofía interpretado por un formidable Glenn Powell (Top Gun: Maverick), es también un agente encubierto de policía en Nueva Orleans, que queda involucrado en una serie de complicaciones y enredos, donde no solo hay espacio para una intriga romántica, sino para el más disfrutable entretenimiento, propulsado a puro motor de elegancia, soltura e inteligencia.

Hit Man / Estados Unidos / 2023 / 113 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Richard Linklater / Con: Glen Powell, Adria Arjona, Austin Amelio, Retta, Mike Markoff.

Comprar Entradas

General: martes a jueves: $3000 - viernes a domingo: $3500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $3000