Competencia Oficial

Nueva comedia de la dupla de creadores de éxitos como Mi obra maestra, El ciudadano ilustre y El hombre de al lado.

En busca de ganar prestigio, un multimillonario empresario decide hacer una importante película. Con ese objetivo, convoca a la celebrada directora Lola Cuevas (Penélope Cruz) y a dos actores que son tan famosos como egocéntricos: Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez). Las tensiones entre los artistas con las excéntricas pruebas que propone la realizadora, los enfrentará a los más oscuros bordes de su personalidad.

Competencia Oficial / Argentina-España / 2021 / 114 mintuos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Gastón Duprat y Mariano Cohn / Con: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martínez, José Luis Gómez, Nagore Aranburu, Irene Escolar, Manolo Solo, Pilar Castro y Koldo Olabarri

Comprar Entradas

General: $300 / Jubilados/as y estudiantes UNCuyo: $200