Coaching Internacional de guitarra en la Nave Universitaria

El jueves 25 de abril se desarrollará en la Nave Universitaria este coaching de técnicas de ejecución de guitarra organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Esta primer clínica de guitarra busca generar un espacio de encuentro, en donde profesionales de la guitarra de nivel internacional, puedan interactuar con estudiantes, idóneos y profesionales expertos en guitarra clásica, popular y criolla, que busquen mejorar sus habilidades técnicas para ejecutar el instrumento.

La actividad organizada por Cultura UNCuyo, espacio perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, se realizará el jueves 25 de abril de 9 a 16 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Cada participante tendrá la oportunidad de realizar una clase con el maestro a cargo, el cual hará un coaching musical; de esa manera el/la aspirante podrá adquirir conocimientos para mejorar sus habilidades técnicas y musicales, a través de un plan trazado por profesionales que se han dedicado al estudio, la enseñanza y ejecución del instrumento.

La clínica está dirigida al público en general que tenga conocimientos en el instrumento. El cupo para inscribirse es limitado y tiene un costo de $300.

En: Boletería Nave Universitaria