Clásicos del cine II

Tras una apertura de temporada a sala llena con uno de los programas sinfónicos más convocantes como es el de la música de películas, la Orquesta Sinfónica ofrecerá un nuevo repertorio de bandas sonoras que incluye un tributo a John Williams. Será el viernes 25 y sábado 26 de marzo a las 20:30 en la Nave UNCuyo con la dirección del maestro Roberto Buffo.

Las bandas sonoras de las películas más icónicas del cine nos causan muchas sensaciones, desde evocar escenas o pasajes que pudimos disfrutar en la pantalla grande y que quedaron grabadas en nuestra memoria hasta épocas de nuestro pasado en que vimos algún título en especial, pero escuchar esa misma música interpretada en vivo es una experiencia que nadie se quiere perder.

Es por ello que, luego de los Clásicos del cine con el que se abrió la temporada 2022 con entradas agotadas, la Orquesta Sinfónica decidió incluir en su programación una nueva selección de música de películas con dos funciones.

Clásicos del cine II comprenderá por una parte, las bandas sonoras de las grandes comedias musicales de Hollywood como El Fantasma de la ópera y La novicia rebelde y por otro, un tributo a John Williams en su 90° Aniversario con El extraterrestre, Harry Potter, Indiana Jones, Superman y, como no podía faltar, La guerra de las Galaxias. Por supuesto, el concierto contará con proyección de imágenes de cada película editadas especialmente por el equipo audiovisual de la Nave UNCuyo.

Las dos presentaciones serán el 25 y 26 de marzo a las 20:30 en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO con la dirección del maestro argentino Roberto Buffo.

Las entradas numeradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $400 general y $300 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Comprar Entradas Más información...

En: Boletería Nave y www.entradaweb.com.ar

Sala Roja