Evento / Música

Clase Abierta de Big Band NRW de Jazz de Alemania

La Big Band de Jazz Renania del Norte-Westfalia, de Alemania, es una de las mejores de su país. La banda, que ya ha recorrido el mundo con su música, llegará a la Nave Universitaria el 8 de agosto para dictar una Master Class.

La Secretaría de Extensión Universitaria te invita a asistir a esta Master Class dictada por Gabriel Pérez, destinada a los y las estudiantes de la UNCUYO (sobre todo música popular) y  público en general. El objetivo es que puedan pasar por la experiencia de tocar en una orquesta.

Se trata de un intercambio cultural entre jóvenes músicos alemanes y argentinos mediante el jazz. Será una clase abierta en que se compartirán experiencias y música con el fin de aprender mutuamente del otro.

Será el lunes 8 de agosto a las 14:30 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. Para más información ingresá: http://www.jjonrw.de/

Gratis