Evento / Danza / Ballet UNCUYO

Cierre Temporada Talleres de Danza

El lunes 28 de noviembre a las 20 hs. en la Nave Universitaria se brindará una función de cierre de temporada 2016 de los talleres de danza que ofrece el Ballet de la UNCUYO.

Alumnos y alumnas que forman parte de los Talleres de Danza del Ballet de la UNCUYO, realizarán una función para familiares y público en general como cierre de la temporada 2016 el lunes 28 de noviembre a las 20 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada general tiene un valor de $60.

El objetivo principal es que familiares tengan conocimiento de la enseñanza que reciben en las clases de técnica clásica y compartan los logros alcanzados hasta este momento por el esfuerzo y la dedicación tanto de alumnos/as como también de profesores/as.

$60 general

En: Nave Universitaria