Cierre de la Orquesta Sinfónica

Tras haber presentado 27 conciertos en seis ciclos temáticos, más una ópera y una zarzuela, la Orquesta cierra su año con un Concierto Clausura en la Nave Universitaria el próximo viernes 18 de noviembre desde las 21:30 hs. Previamente se podrá disfrutar de una degustación de vinos a las 21 hs.

El repertorio seleccionado por el maestro Rodolfo Saglimbeni para cerrar su segundo año al frente de la sinfónica, contempla obras programáticas de Mendelssohn, Ravel y Respighi.Previamente al concierto, y bajo la insignia «Tu After Office es con la Sinfónica», se podrá combinar el espectáculo de música con un buen vino a partir de las 21:00 en el hall de la Nave Universitaria. La degustación estará a cargo de la Bodega “Quinto Sentido”, quienes ofrecerán el Rebel Malbec Reserva.Las entradas tienen un valor de $100 para platea general, y $80 platea alta y palcos. Las mismas se pueden adquirir con anticipación en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a  14 hs y de 17:30 a 20 hs.

$100 platea baja y $80 platea alta y palcos

En: Nave Universitaria