Ciclo sinfónico en la Nave UNCUYO

El joven director argentino Ezequiel Silberstein regresa a Mendoza para abrir el nuevo ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica. La cita será el viernes 6 de mayo a las 20:30 y contará con la participación especial de Freddy Varela, primer violinista de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $400 general y $300 para estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y personas jubiladas. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18:00 a 21:00 hs.

Comprar Entradas Más información...

$400 general y $300 para estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y personas jubiladas

En: boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18:00 a 21:00 hs.

Sala Roja

Maza 250. Ciudad, Mendoza