Café Society

Bobby (Jesse Eisenberg) llega desde el Bronx a Los Ángeles en los años '30, con la firme intención de hacerse un lugar en un universo tan competitivo y pomposo como el de la meca del cine. Su tío Phil (Steve Carell) es un poderoso agente de estrellas que, tras unas semanas de espera, atiende a su sobrino y le da la chance de hacer algunos mandados en las coquetas calles de Beverly Hills. El triángulo protagónico se completa con Vonnie (Kristen Stewart), la secretaria de Phil que entabla una pronta cercanía con el recién llegado.

Café Society / Estados Unidos / 2016 / 96 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Woody Allen / Con: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Corey Stoll y Parker Posey.

General: $80 / Estudiantes UNCuyo, personal UNCuyo y jubilados: $70 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 3, viernes 4 y martes 8 a las 20:00 hs.: $40