Buena suerte, Leo Grande

Una comedia dramática sobre la exploración del deseo y el autodescubrimiento, en la que brilla la dupla protagónica conformada por Emma Thompson y Daryl McCormack.

Elegante y entretenida comedia dramática que cuenta la historia de Nancy Stokes (Emma Thompson), una viuda y jubilada que tras un largo matrimonio con una vida sexual decepcionante, decide contratar los servicios del joven Leo Grande (Daryl McCormack), un moreno irlandés que destila encanto, inteligencia y simpatía. En una habitación de hotel, la dupla tendrá más de un encuentro íntimo que se transformará en una experiencia de autodescubrimiento, en la que además de las sensibles exploraciones sobre el deseo, los personajes aprenderán de sus diferencias y contrastes a través de un vínculo tan particular como confidente.

Good luck to you, Leo Grande / Reino Unido / 2022 / 97 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Sophie Hyde / Con: Emma Thompson y Daryl McCormack.

Comprar Entradas

General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400