Belfast

Aclamada película de Kenneth Branagh, ganadora del Oscar a mejor guion original.

El talentoso director Kenneth Brannagh cuenta una historia autobiográfica ambientada a fines de la década del '60 en Irlanda del Norte, tiempos en que estalló violentamente el conflicto entre los católicos deseosos de emancipar ese territorio y los protestantes a favor de mantenerlo dentro del Reino Unido.  Una historia familiar narrada con una esmerada fotografía en blanco y negro, que pone el foco en el tránsito de la infancia a la adolescencia desde una mirada tan dulce como melancólica.

Belfast / Reino Unido / 2021 / 97 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Kenneth Branagh / Con: Jude Hill, Caitríona Balfe, Judi Dench, Jamie Dornan, Ciarán Hinds y Colin Morgan.

General: $300 / Jubilados/as y estudiantes UNCuyo: $200

En: https://www.entradaweb.com.ar/