Beetlejuice Beetlejuice

El legendario director Tim Burton (El joven manos de tijera, Ed Wood, El gran pez, Charlie y la fábrica de chocolate), regresa con esta secuela de la recordada película de 1988 Beetlejuice, el superfantasma. La característica sensibilidad y empatía del realizador hacia los seres incomprendidos o marginados por el sistema, se hace presente nuevamente en este film en el que regresan en sus roles protagónicos figuras como Michael Keaton, Wynona Ryder y Catherine O'Hara. Además, se incorporan estrellas como Jenna Ortega, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Danny DeVito y Justin Theroux. La trama retoma la vida de los Deetz cuando, por el fallecimiento del padre, la familia debe retornar a Winter River, a la casa embrujada, al ático con la maqueta del propio pueblo, al portal al más allá y al intenso fantasma del capítulo original.

Beetlejuice Beetlejuice / Estados Unidos / 2024 / 104 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Tim Burton / Con: Michael Keaton, Winona Ryder, Jenna Ortega, Catherine O'Hara, Justin Theroux, Monica Bellucci, Willem Dafoe y Danny DeVito.

Comprar Entradas Más información...

jueves, 19 de septiembre 18:30 icono google calendar
viernes, 20 de septiembre 19:00 icono google calendar
sábado, 21 de septiembre 21:30 icono google calendar