Anatomía de una caída (Ganadora del Oscar a Mejor guion original)

Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes y del premio a Mejor película en idioma no inglés en los Globos de Oro, esta producción francesa dirigida por Justine Triet (Sybil, Victoria y el sexo), ensambla elementos de thriller judicial y drama familiar, en una historia que tiene como punto de partida a una  pareja de escritores que vive en un chalet en los Alpes franceses. Tras dar un paseo, el hijo del matrimonio descubrirá a su padre muerto sobre la nieve, y a partir de allí se inicia una tensa investigación para dar con la explicación del trágico suceso. La milimétrica destreza narrativa de la guionista y directora, que alterna entre el pasado de los protagonistas y el proceso judicial en marcha, construye un fascinante relato en capas que mantiene a la platea en el filo de la butaca.

Anatomie d'une chute / Francia / 2023 / 150 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Guion: Justine Triet y Arthur Harari. / Dirección: Justine Triet / Con:  Sandra Hüller, Swann Arlaud, Milo Machado Graner, Antoine Reinartz, Samuel Theis, Jehnny Beth..

Comprar Entradas

General:. jueves a domingo: $3000 - martes y miércoles: $2500 / Estudiantes, personal UNCuyo y jubilados/as: martes a domingo: $2400