Evento / Teatro

“Algunos días sueltos de noviembre” se presenta en la Nave Universitaria

“Algunos días sueltos de noviembre” y la necesidad de re-relacionarnos, es la obra dirigida por Carlos Lorenzi y escrita por el actor y dramaturgo Sergio Martínez quien la interpreta junto a Pedro Contreras.

La temática que aborda esta obra son los vínculos, que se han convertido en uno de los ejes principales de este siglo. Con una puesta en escena minimalista, los actores rompen las lógicas tradicionales del teatro y conducen a los espectadores al mundo de lo emocional.

Por medio de diálogos simples pero resonante esta pieza artística lleva al espectador a replantearse y revalorizar no sólo las relaciones interpersonales sino aquellas que son más  definitorias en la vida de los seres humanos: las familiares.

$100 general - $80 personas jubiladas

En: Nave Universitaria