C'mon C'mon: siempre adelante

Un relato honesto y sutil sobre un vínculo que cobra una dimensión transformadora, dirigido por el aclamado director Mike Mills (Begginers, Impulso adolescente).

Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que nunca se hizo cargo de nadie y repentinamente se encuentra cuidando a su inteligente  sobrino (Woody Norman). Poco a poco, el vínculo entre ambos cobra una dimensión transformadora en esta sensible historia sobre las relaciones entre adultos y niños, así como también una serie de reflexiones sobre el presente y el futuro. El director Mike Mills (Begginers, Impulso adolescente) le da vida a un relato honesto y sutil, con una profundidad psicológica poco frecuente en el cine de estos tiempos.

C'mon c'mon / Estados Unidos / 2021 / 109 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Mike Mills / Con: Joaquin Phoenix, Gaby Hoffmann, Woody Norman, Scoot McNairy, Molly Webster, Jaboukie Young-White, Deborah Strang y Sunni Patterson

Comprar Entradas

General: $400 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $300