45 años

Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero algo cambiará cuando llegue una carta dirigida a su marido en la cual se le notifica que en los glaciares de los Alpes suizos, apareció congelado el cadáver de su primer amor. La película está protagonizada por Charlotte Rampling, nominada al Oscar a Mejor Actriz Protagónica por este trabajo y ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; junto a Tom Courtenay, también ganador del Oso de Plata en Berlín por su trabajo.

45 years / Reino Unido / 2015 / 95 minutos / Apta para mayores de 13 años / Director: Andrew Haigh / Con: Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, Dolly Wells

General: $80 / Estudiantes UNCuyo, personal UNCuyo y jubilados: $70 / jueves 16 a las 22 hs., viernes 17 a las 20 hs. y martes 21 a las 20 hs.: $40