Fellini 8 y 1/2 (clásico de Federico Fellini restaurado en 4K)

El legendario clásico del maestro italiano vuelve en versión restaurada y remasterizada.

Llega a Cine Universidad esta imperdible versión remasterizada en 4K del inolvidable clásico de Federico Fellini. Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a tener visiones de los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado.

Esta joya del cine italiano recibió 2 premios Oscar a Mejor Película Extranjera y Mejor Vestuario. Además, obtuvo 3 nominaciones en los rubros Mejor Dirección, Mejor Guión Original y Mejor Dirección de Arte.

Otto e mezzo / Italia / 1963 / 135 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Federico Fellini / Con: Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale, Anouk Aimée, Sandra Milo

Comprar Entradas

General: 200 / Estudiantes UNCuyo y jubilados: $150