Evento / Teatro

“Con Todo el Amor del Mundo”

"Con Todo el Amor del Mundo" es la ópera prima del actor Juan Francisco Barón, quien escribe y dirige esta comedia dramática que se estrena el 21 de marzo a las 21 hs. en la Nave UNCUYO.

Una nueva producción de teatro local enciende la cartelera. Se trata de "Con Todo el Amor del Mundo", la comedia dramática escrita y dirigida por Juan Francisco Barón, con la coproducción de la Nave UNCUYO.

La trama traza la historia de Juan Pablo y Melina. Es una carta de despedida que anuncia el comienzo de una separación. En ese trance ocurren situaciones que repasan su vínculo; la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, sus recuerdos, sus libros, la familia, sus plantas, su hogar y en el medio ellos.

La obra es un collage de ternura y magia, que desprende un interrogante: ¿A dónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible. Como en la alquimia, nada más que en vez de elementos, estas son personas.

Protagonizada por Catalina Romero, Rodrigo Paris, Sandra Viggiani y Pablo Ortíz, el texto fue escrito por Barón en el marco de sus estudios en la Universidad Nacional de las Artes, bajo la titularidad de cátedra de Andrea Garrote y la supervisión de Eugenia Pérez Toma.

"Con Todo el Amor del Mundo" es una coproducción de la Nave UNCUYO, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Tendrá una única función, el domingo 21 de marzo, a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián. Las entradas tienen un valor de $300 general y $250 estudiantes y jubilados/as. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar y en boletería de la Nave (Maza 250) el día de la función.

Comprar Entradas

$300 general y $250 estudiantes y jubilados/as.

En: Boletería Nave y www.entradaweb.com.ar